Aún así, a partir de hoy la marca comienza a producir una serie limitada de toda su gama (V8 Vantage, DB9, Rapide y Vanquish) de 100 unidades por cada una.
La serie especial se diferencia de los demás modelos por un exclusivo tratamiento de pintura, asientos de cuero negro, detalles en el exterior, reposacabezas específicos, placas numeradas.
Su pintura especial lleva 18 horas de trabajo adicionales, más de 50 horas por coche. Se pintan a mano con pistola y tienen un efecto perlado de oscurecido lejos de los márgenes. Las alas laterales en acabado plateado también son específicas.
Por si fuera poco, también viene con una caja sorpresa que cuenta con dos llaves de cristal, llaveros con el mismo cuero que los asientos, gemelos para camisa, un bolígrafo Rollerball y unos auriculares Bang & Olufsen que no bajan de 150 euros. Y para que las insignias del coche no cojan polvo, lo entregan con trapo especial.
En las próximas semanas irán presentando los Centenary Edition de los demás modelos. Son 100 unidades para todo el mundo. Con el tiempo, como es obvio, tendrán un valor superior al de los modelos normales.
La marca también ha creado un vídeo conmemorativo.
Fuente | Highmotor, Motorpasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario