
Visualmente, el Audi RS7 Sportback recibe cambios tanto a nivel estético como funcional que permiten distinguir las diferentes versiones, como la nueva rejilla con forma de panel de abeja, un parachoques más agresivo, dos tubos de escape ovalados "incrustados" en el parachoques con formas más grandes y gruesas, faldones laterales junto con las llantas de aleación de 20 pulgadas (opcionales de 21 pulgadas). Existe un paquete de fibra de carbono que aporta aún más agresividad al conjunto.
MECÁNICA Y PRESTACIONES
Las verdaderas diferencias están a nivel mecánico.monta el mismo motor del nuevo Audi RS6 Avant, un motor V8 de 4.0 litros de cubicaje sobrealimentado mediante dos turbocompresores capaz de alcanzar la valiosa cifra de 560cv de potencia y 700Nm de par motor. Todo controlado por una caja de cambios automática de ocho velocidades con levas en el volante mejorando la sensación de deportividad. El sistema de tracción, por supuesto, es el mítico Quattro.
Este Sportback es capaz de alcanzar los 100km/h desde parado en tan solo 3,9 segundos. La velocidad máxima queda auto-limitada a 280Km/h, cifra que puede aumentar hasta los 305km/h si optamos por el Paquete Dynamic Plus.
Para asegurar un frenado óptimo, cuenta con cuatro discos ventilados. En el eje delantero cuenta con una medida de 390 mm. De forma opcional existen unos discos cerámicos de carbono son de 420 mm. Estos últimos se distinguen del resto no solo por su color oscuro si no por unas pinzas de color gris antracita con la inscripción de Audi Ceramic .
Fuente | Highmotor
No hay comentarios:
Publicar un comentario